Índice de Noticias
Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localice publicaciones de fechas anteriores.

Solingesa, expertos en Huella de Carbono >>                    

Solingesa realizará el cálculo de Huella de Carbono para los productos de la construcción fabricados por iEdisa. 

Huella de Carbono, Huella CO2 en iEdisa

La empresa Industria Española para el Desarrollo e Investigación 2100, S.A. (iEdisa) ha confiado en Solingesa, para la realización del cálculo de la Huella de Carbono de sus productos.

iEdisa, empresa pionera en la incorporación de grafeno a revestimientos utilizados en el sector de la construcción, cuenta con un amplio bagaje en materia de Innovación, estando actualmente inmersa en el desarrollo de productos para los sectores aeroespacial, náutico y automoción.

Solingesa realizará los trabajos necesarios para calcular la Huella de CO2, emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), asociadas al catálogo de productos de revestimientos de iEdisa, aplicando el modelo B2B de cálculo de Huella de Carbono definido por la norma PAS 2050.

Huella de Carbono, Huella CO2 para iEDISA

 

La validez de los resultados finales obtenidos durante la realización del cálculo de las Huellas de Carbono de los distintos productos analizados, se encuentra garantizada debido a que Solingesa cuenta con una Calculadora propia de emisiones de CO2 validada por parte de una Entidad de Certificación.

Solingesa desde sus sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid., presta servicios de asesoría para el cálculo de Huella de Carbono-Huella de CO2 de productos (Vino, Aceite, equipos Industriales,…), servicios, entidades y eventos.


Por Ana Camacho


Solingesa, expertos en Huella de Carbono >>

Leer más sobre Solingesa >>


Otros artículos relacionados:

Registro nacional de Huella de Carbono

Cálculo de la Huella de Carbono en alimentos: protocolo ENVIFOOD.

Compensada la Huella de Carbono del acto de X Aniversario Club Tecnológico TIXE

Huella de Carbono de Aqualia

Huella de Carbono en transportes

Huella de Carbono del acto de X Aniversario Club Tecnológico TIXE

Huella de Carbono del Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja

Huella de Carbono: Las empresas británicas cotizadas deberán reportar sus emisiones de gases de efecto invernadero

Huella de Carbono: reporte de emisiones de gases de efecto invernadero de Abengoa

Huella de Carbono en las entidades financieras: Bankinter

Huella de Carbono de módulos fotovoltáicos

Huella de Carbono de Vinos del consorcio ARAEX verificada

Publicación de la nueva ISO 14067

Plan PIMA SOL: eficiencia y Huella de Carbono en los hoteles españoles

Base de datos de Huellas de carbono: Carbonpedia

Nuevo sistema para conocer el CO2 que absorben los árboles

McDonald´s medirá su Huella de Carbono

Huella de Carbono en productos Agroalimentarios

Presentado resultados del proyecto de reducción de emisiones CO2 "SOST-CO2"

Gases Efecto Invernadero: reducimos emisiones, pero no cambia tendencia

Gases Efecto Invernadero: nuevo record de emisiones

Huella de Carbono Vino Colonias de Galeon MC 2012 primero de la provincia de Sevilla en calcularla

Asesoramiento en Reporte de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI)

Solingesa realiza Huella de Carbono productos IRCONFORT

Solingesa calcula la Huella de Carbono del catálogo de productos de Light Environment Control (LEC)

La Huella de Carbono en el sector del vino ecológico