I+D+I


 

 

Marcado CE

Marcado CE, Sistemas I+D+i (UNE 166002), Gestión de Proyectos de I+D+i (UNE 166001)

El marcado CE establece las obligaciones a cumplir en los diferentes productos que quieran comercializar fabricantes, importadores, comercializadores y distribuidores dentro de las fronteras de los países pertenecientes a la Unión Europea.

 

Nuestra metodología >

Sistemas I+D+i. UNE 166002

certificación i d i, certificación innovación

La implantación de un Sistema de Gestión de la I+D+i conforme UNE 166002 permite a las organizaciones gestionar sus procesos de innovación y hacer más eficaz y rentable la innovación, proporcionando directrices útiles para estructurar y controlar este tipo de actividades.

La certificación en innovación posiciona a la organización para estar de forma continua en condiciones de detectar las oportunidades de innovar a través de las herramientas de la innovación que propone la UNE 166002.

La certificación del Sistema de Gestión de la I+D+i permite:

  • Demostrar ante terceros el firme compromiso con la innovación por parte de la organización.
  • Sistematizar las actividades de I+D+i.
  • La integración con otros Sistemas de Gestión.
Nuestra metodología >

Gestión de Proyectos I+D+i. UNE 166001

La gestión de proyectos de I+D+i conforme UNE 166001 permite a las organizaciones demostrar el carácter innovador del mismo.
Certificar un proyecto de innovación facilita verificar la aplicabilidad de las ventajas fiscales asociadas a los mismos con carácter previo a la finalización de la inversión.
La implantación de la norma UNE 166001 en proyectos de innovación permite que la I+D+i de la organización esté sistematizada, controlada y gestionada de una forma verificable y certificable, de modo que sea demostrable ante terceras partes.

Nuestra metodología >

Vigilancia Tecnológica. UNE 166006

Vigilancia Tecnologica, UNE 166006

La implantación de la norma UNE 166006 permite sistematizar la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información, la selección y el análisis, la difusión y comunicación para convertirla en conocimiento que permita la toma de decisiones, y el seguimiento de la explotación de sus resultados.

La certificación de un Sistema de Gestión de la Vigilancia Tecnológica según la norma UNE 166006 facilita la relación cliente-empresa, generando sinergias y demuestra ante terceros que se disponen de los recursos necesarios para garantizar la Vigilancia Tecnológica.

Nuestra metodología >

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede denegarlas en la información adicional Saber más

Acepto