INGENIERÍA DE SEGURIDAD


 

 Ciberseguridad

Ciberseguridad plan director seguridadLa ciberseguridad es una necesidad en el entorno actual. Es fundamental que las actuaciones para la ciberseguridad se basen en la adecuada definición de políticas y procedimientos, no quedando solo en el despliegue de sistemas y equipos adecuados a los riesgos a los que responder.

Solingesa realiza el diseño e implantación del Plan Director de Ciberseguridad, definiendo las políticas y procedimientos, así como las características de equipos y sistemas a desplegar, colaborando en la supervisión de su despliegue.

Leer más >

Plan Integral de Seguridad

consultoria seguridad plan director seguridadEl diseño de políticas, protocolos y sistemas de seguridad debe ser un todo interrelacionado. Establecer medidas de seguridad, sin una estrategia previa, incrementa la probabilidad de la ocurrencia de pérdidas patrimoniales, o de imagen, al sufrir riesgos no controlados adecuadamente.

Solingesa elabora el Plan Integral de Seguridad para organizaciones, contando con un equipo de profesionales de la seguridad privada, la ingeniería y la logística de emergencias y catástrofes, logrando así maximizar el rendimiento de la inversión de políticas, protocolos y medios de seguridad.

 

 

 Leer más >

 Análisis de Riesgos de Seguridad

consultoria seguridad analisis de riesgos de seguridad

 

Para maximizar la Seguridad en una organización es necesario un análisis sistemático de los riesgos a los que se expone, evaluando su impacto y, en consecuencia, permitiendo la priorización de las acciones e inversiones a realizar.

Solingesa presta servicios de análisis de riesgos de seguridad, incluyendo, cuando se requiera, la evaluación de la eficacia de las medidas vigentes en la organización.

 

Leer más >

 

 

Plan de Continuidad de Negocio

consultoria plan continuidad iso 22301Las organizaciones se enfrentan esporádicamente a eventos disruptivos que merman o paralizan su capacidad de entregar bienes o servicios según lo previsto. El plan de Continuidad de Negocio define las políticas, procesos y recursos para dar respuesta a estas situaciones, preparando a la organización para lograr conservar una capacidad de negocio prevista y recuperar progresivamente la actividad en un tiempo planificado. La mejor forma de abordarlo es la aplicación de la norma ISO 22301 "Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio".

Solingesa apoya a las organizaciones para el diseño e implantación de su plan de Continuidad de Negocio, apoyándose en los requisitos de la norma ISO 22301 y considerando aspectos de seguridad de bienes y personas, equipos e instalaciones industriales, ambientales y, si se requiere, económico-financieros y laborales, Plan Integral de Seguridad para organizaciones, contando con un equipo de profesionales de la seguridad privada, la ingeniería y la logística de emergencias y catástrofes, logrando así maximizar el rendimiento de la inversión de políticas, protocolos y medios de seguridad.

  Leer más >

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede denegarlas en la información adicional Saber más

Acepto