Habilitación PSA Grower

consultoria seguridad alimentaria esquema fda psa grower universidadPSA Grower es una habilitación oficial reconocida por la FDA, cuya formación debe ser impartida por un instructor Líder capacitado y validado para ello.

La habilitación PSA Grower la desarrolla y la Produce Safety Alliance (PSA), una alianza formada entre la Universidad de Cornell, la FDA y la USDA.

PSA Grower capacita al alumnado para poder evaluar los riesgos asociados a su finca agraria, ser capaz de implantar medidas preventivas, desplegar unas buenas prácticas de manipulación e higiene así como dar cumplimiento a los requisitos que se exigen en las leyes FSMA.

La ley FSMA indica que al menos un supervisor o responsable de la finca debe haber recibido formación específica relacionada con la seguridad alimentaria.

La habilitación PSA Grower está aceptada y reconocida por la FDA como formación adecuada para cumplir dicho requisito, por lo que aquella persona que obtenga la capacitación en el curso PSA Grower cubrirá el perfil de supervisor o responsable de finca con formación en seguridad alimentaria.

En Solingesa contamos con personal cualificado y aceptado por la FDA para impartir la formación para la habilitación PSA GROWER. (Instructor Líder).

Consulte aquí los próximos cursos:

Formación FDA Seguridad Alimentaria: Curso PSA Grower en Sevilla

Formación FDA Seguridad Alimentaria: Curso PSA Grower en Almería

consultoria seguridad alimentaria esquema FDA: PSA Grower