Solingesa, expertos en Seguridad de la Información >>
La asesoría Serte Rioja certifica su Seguridad de la Información según ISO 27001
La asesoría Serte Rioja, demuestra el nivel de seguridad de sus sistemas de información con la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la norma ISO 27001, certificado por una Entidad de Certificación independiente.
Implantando un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, cualquier organización que recibe, trata, transmite y conserva información, como las asesorías laborales, fiscales y contables, tendrá establecidos los procesos y protocolos necesarios para gestionar su infraestructura de gestión de la información y así lograr el máximo nivel de seguridad de los mismos.
Solingesa, para prestar los servicios de consultoría en el diseño e implantación de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la norma ISO 27001, incorpora en su equipo consultor no solo su experiencia en sistemas de gestión, también personal con conocimiento cualificado en programación, sistemas de información, seguridad privada y planes de continuidad y contingencia, aportando así el valor añadido de la integración de las múltiples perspectivas de abordaje en la gestión de la Seguridad de la Información.
Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos del sector TIC (ISO/IEC 20000, CMMI-DEV, ISO 27001) y de otros sectores, hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.
Solingesa, expertos en Seguridad de la Información >>