Servicios de promoción de autonomía personal, atención y cuidado

 UNE 158100 Autonomia personal atencion y cuidado

 A partir de la Ley de Promoción de la Autonomía Persona y Atención a las personas en situación de dependencia, se desarrolla la familia de normas UNE 158100 para sistematizar la gestión de los servicios sociosanitarios en ella contenidos de forma que se genere confianza en las prestadoras de estos servicios. La familia está compuesta por las normas UNE 158101 "Gestión de Centros Residenciales", UNE 158201 "Gestión de Centros de Día y de Noche", UNE 158301 "Gestión del servicio de Ayuda a Domicilio" y UNE 158401 "Gestión del servicio de Teleasistencia", todas ellas compatibles con un Sistema de Gestión de la Calidad:


UNE 158101 Gestión de Centros Residenciales

Establece los requisitos mínimos que debe cumplir un Centro Residencial, de Día o de Noche integrados, ya sean públicos, privados o concertados, para garantizar la calidad del servicio.

Nuestra metodología >

UNE 158201 Gestión de Centros de Día y de Noche

Define los requisitos mínimos que debe cumplir un Centro de Día o Centro de Nocheya sean públicos, privados o concertados, para garantizar que las personas usuarias reciben un servicio de calidad.

Nuestra metodología >

UNE 158301 Gestión del servicio de Ayuda a Domicilio

Establece los requisitos mínimos para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, ya sean públicos, privados o concertados, para así garantizar la calidad en el servicio.

Nuestra metodología >

UNE 158401 Gestión del servicio de Teleasistencia 

Define los requisitos mínimos para el servicio de Teleasistencia, tanto fija como móvil, para garantizar la calidad del servicio.

Nuestra metodología >

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto