Sector Sanitario

Sector Sanitario: riesgos seguridad del paciente, productos sanitarios, emergencias, calidad en transporte sanitario, servicios dentales, reproducción asistida, quiroprácticos, audioprotesistas, control de infecciones hospitalarias

El ámbito sanitario dispone de un amplio catálogo de normas que tratan tanto especialidades como temáticas concretas, todas ellas compatibles con Sistemas de Gestión de la Calidad. Desde Solingesa podemos asesorar a entidades sanitarias en las siguientes normas:

 

UNE-EN 15224 Gestión de la Calidad de los Servicios Sanitarios

Define los requisitos para garantizar la calidad de los Servicios Sanitarios, garantizando así el nivel de servicios a las personas usuarias.

Nuestra metodología >

ISO 22320 Gestión de Emergencias

Establece los requisitos para la Gestión de Emergencias, aplicable tanto a entidades que actúan en caso de emergencia, como a las entidades que pueden ser objeto de una emergencia

Nuestra metodología >

UNE 179003 Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente

Define los requisitos para la gestión de los riesgos para la Seguridad del Paciente que genera el servicio sanitario de la organización, enfocado a la minimización de los incidentes y eventos adversos, así como en la adecuada notificación y gestión de las mismas para la mejora

Nuestra metodología >

UNE-EN-ISO 14971 Gestión de Riesgos de Productos Sanitarios

Establece los requisitos de la gestión de riesgos para la determinación, por el fabricante de productos o equipos sanitarios, de la seguridad de los mismos 

Nuestra metodología >

ISO 13485 Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios 

Define los requisitos mínimos para la gestión de la Calidad en el diseño y fabricación de productos sanitarios, conteniendo énfasis de los controles que esta industria requiere.

Nuestra metodología >

UNE 179002 Calidad en Transporte Sanitario

Contiene los requisitos mínimos de calidad para el servicio de Transporte Sanitario, aplicable a las diferentes modalidades del mismo.

Nuestra metodología >

UNE 179001 Calidad en servicios dentales

Define los requisitos mínimos que deben cumplir los servicios dentalespara garantizar que los pacientes reciben un servicio de calidad.

Nuestra metodología >

UNE-EN 16224 Servicios sanitarios quiroprácticos

Define los requisitos mínimos de calidad para los servicios sanitarios quiroprácticos, garantizando así el nivel de servicios a las personas usuarias.

Nuestra metodología >

UNE-EN 15927 Servicios audioprotesistas 

Establece los requisitos mínimos para los servicios de audioprotesistas, para garantizar la calidad del servicio a las personas usuarias.

Nuestra metodología >

UNE 179006 Vigilancia, prevención y control de infecciones hospitalarias

Establece los requisitos mínimos para un sistema de vigilancia, prevención y control de infecciones hospitalarias, garantizando así la confiabilidad del centro hospitalario.

Nuestra metodología >

UNE 179007 Gestión de la Calidad para laboratorios de Reproducción Asistida 

Establece los requisitos de calidad para laboratorios de Reproducción Asistida, garantizando así el nivel de servicio a sus pacientes.

Nuestra metodología >

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto