Seguridad Alimentaria: Consultoría en etiquetado de alimentos

En Solingesa contamos con un departamento especializado en normativa y reglamentación en materia de seguridad alimentaria, en la cual también se incluye la normativa de etiquetado de alimentos vigente.

Conforme a esta normativa, prestamos servicios de consultoría asesorando a nuestros clientes como deben generarse las etiquetas de sus productos alimenticios, para que sean totalmente legales, siempre en colaboración con el cliente y resolviendo cualquier tipo de dudas que vayan surgiendo.

También generamos y asesoramos en etiquetado de alimentos destinado a otros países, revisando así su normativa para cumplir con ella, como es el caso del etiquetado de productos comercializados en EEUU, para los cuales disponemos de personal formado y certificado por la FDA.

 

Consultoría Etiquetado Alimentario Unión Europea: Reglamento 1169/2011 consultoria etiquetado alimentario Reglamento 1169/2011 de la Union Europea

El Reglamento Europero 1169/2011 de Etiquetado de Alimentos obliga a todos los productos alimenticios comercializados en la Unión European. Solingesa presta el servicio de asesoramiento en el cumplimiento de requisitos de etiquetado.

Consultoría Etiquetado Alimentos Unión Europea >

 

Consultoría Etiquetado Alimentario Estados Unidos: requisitos FDA consultorio etiquetado alimentario FDA EE UU USA

La FDA sestablece para Estados Unidos de Norteamérica las obligaciones de etiquetado de los productos alimenticios que se comercializan en el país. Solingesa presta el servicio de asesoramiento en el cumplimiento de estos requisitos de etiquetado.

Consultoría Etiquetado Alimentos EE UU >

 

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto