Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (Ley 3/2007 y RDL 6/2019)


RSE en PYMEs y organizaciones

Solingesa posee larga experiencia en la realización de Diagnósticos de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y la consultoría en el diseño e implantación de Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en las más diversas organizaciones.

Nuestra División de Responsabilidad Social lleva a cabo el diseño de cada Plan de igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres conforme a los requisitos de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, su actualización por el Real Decreto Legislativo 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación y las prescripciones de las guías del Instituto de la Mujer.

Nuestros servicios se inician con el proceso de diagnóstico, que será participativo desde toda la plantilla, a partir de cuyos resultados se proponen las prioridades de intervención que deben contenerse en el diseño del Plan de Igualdad de Oportunidades, colaborando el equipo de consultoría de Solingesa en el proceso de diálogo asociado a la aprobación del Plan de Igualdad.

 

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede denegarlas en la información adicional Saber más

Acepto