Alimentario

referenciales sectoriales alimentario, proticolo brc, protocolo ifs, globalgap, iso22000


Protocolo BRCProtocolo BRS, certificacion BRC, Sistema Gestion Alimentario

BRC establece los niveles de cumplimiento higiénico-sanitarias, enfocadas a la manipulación de alimentos para el consumo humano Aceptadas internacionalmente y adoptadas por las grandes superficies como requisito de obligado cumplimiento para suministradores.

Nuestra metodología >

Protocolo IFSProtocolo IFS,  certificacion IFS, Sistema Gestion Alimentario

IFS es una norma creada por distribuidores alemanes, franceses e italianos que regula los sistemas de gestión de la Calidad y Seguridad alimentaria, en empresas del sector de la alimentación, con el objetivo de lograr la máxima Seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos.

Nuestra metodología >

Protocolo GLOBALGAP, certificacion GLOBALGAP, Sistema Gestion Alimentario

GLOBALGAP

GlobalGAP es conjunto de prácticas que abarca todo el proceso de producción agrícola / ganadera, desde su fase inicial, pasando a través de todas las actividades llevadas a cabo para su producción, hasta la fase final de retirada del producto de la explotación.

Nuestra metodología >

ISO 22000. Seguridad Alimentaria ISO

La norma UNE-EN ISO 22000 “Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos. Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria” especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta como de consumo final.

Nuestra metodología >

 

FSSC 22000. Seguridad Alimentaria Seguridad Alimentaria FSSC 22000

FSSC 22000 es un programa de certificación de sistemas de seguridad alimentaria de organizaciones que procesen o fabriquen productos de origen animal, productos vegetales perecederos, productos con una larga vida útil o ingredientes alimenticios como aditivos, vitaminas y cultivos biológicos, así como materiales para el envasado de alimentos. Está basado en las normas de certificación existentes (ISO 22000 e ISO 22003 y las especificaciones técnicas de los Prerrequisitos) y está reconocida por GFSI (Global Food Safety Iniciative).

Nuestra metodología >

certificacion-alimentaria-tesco-nurture

 Tesco Nurture - Nature´s Choice

Tesco Nurture (antes Nature´s Choice) es un estandard propio de la cadena Tesco, en el que establece buenas prácticas agrículas para sus proveedores de vegetales y frutas. Todos sus suministradores deben estar certificados conforme a la norma, garantizando así que se cultivan de forma responsable y respetuosa con el medioambiente.

Nuestra metodología >

 

analisis de peligros y puntos criticos, appcc

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) es un sistema preventivo de riesgos sanitarios vinculados a los alimentos que pretende garantizar la seguridad de los mismos, identificando los peligros específicos que pueden generarse en cada una. 

 

Planes Generales de Higiene, Planes Generales de Higiene sevilla, Planes Generales de Higiene cadiz, Planes Generales de Higiene malaga, Planes Generales de Higiene jerez, Planes Generales de Higiene granada, Planes Generales de Higiene huelva, Planes Generales de Higiene badajoz, Planes Generales de Higiene caceres, Planes Generales de Higiene extremadura, Planes Generales de Higiene jaen, Planes Generales de Higiene andalucia,  Planes Generales de Higiene canarias

Planes Generales de Higiene (PGH)

Los Planes Generales de Higiene (PGH) son conjunto de programas y actividades preventivas básicas, a desarrollar en todas las empresas alimentarias para la consecución del Reglamento 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de aplicación sobre todos los países miembros.

 

 

 

En colaboración con:

bio Qualis colaboradora

bioQualis colabora con Solingesa en proyectos de Agricultura Ecológica.

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto