ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en la Coordinación de Seguridad y Salud >>          

Solingesa presta desde hace 14 años servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra de Parques Solares.

Prácticamente desde la entrada en vigor del R.D. 1627/1997 de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, Solingesa asesora y da servicio en materia de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra en diversos sectores, desde el civil e industrial al de construcción.

Coordinacion Seguridad y Salud en Parques Solares

Dada la reciente proliferación en la construcción de Plantas Solares, tanto de suelo como de cubierta, la División de Ingeniería ha incrementado la prestación de servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, combinando los conocimientos técnicos con los conocimientos en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.

Entre nuestros principales clientes se encuentran, entre otros, Siemens, Isolux Watt, Isofoton, 9Rent, Solar Projekt, OPDE y Greenpower Tech.

Solingesa tiene una amplia experiencia en el desarrollo de Coordinaciones de Seguridad y Salud, tanto en el ámbito de la edificación industrial, como en el de edificación de viviendas, obras civiles y carreteras, habiendo contribuido al buen desenlace de todas las obras en las que ha participado, velando por la seguridad de de las personas trabajadoras en obra y los intereses de la promotora en materia preventiva.

Desde la División de Ingeniería se prestan servicios de Seguridad y Salud Laboral, incluyendo la implantación de la norma OHSAS 18001 y de ingeniería industrial y constructiva. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Alfredo Rodriguez Beckmann

Solingesa, expertos en la Coordinación de Seguridad y Salud >>            Leer más sobre Solingesa >>

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto