ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en implantación Referenciales>>           

COCEMFE obtiene el certificado conforme ISO-39001:12 "Gestión de la Seguridad Vial".

La ONG certifica conforme a la norma ISO-39001:12, "Sistema de Gestión de la Seguridad Vial", con ello ha buscado mejorar el bienestar de sus personas usuarias a través de la prevención y eliminación de riesgos de accidentes de tráfico y, en caso de ocurrir, lograr minimizar sus consecuencias. Para ello se han implantado procedimientos y buenas prácticas ante situaciones de emergencia para la Seguridad Vial.ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

La certificación ISO 39001 puede obtenerla cualquier organización que tenga impacto en el sitema vial, puesto que la norma aborda todos los elementos que afectan a la seguridad vial.

Solingesa posee gran experiencia en la implantación de referenciales sectoriales, para esta norma se cuenta con la participación de equipos combinados de consultoría de gestión y de ingeniería preventiva, áreas de experiencia necesarias para la implantación de la norma ISO 39001. Hace algún tiempo realizamos un breve análisis de la norma, que puede ver en este en nuestro blog

Nuestra División de Innovación presta servicios de diseño e implantación de Sistemas de Gestión en los más diversos ámbitos, incluidos referenciales sectoriales específicos. Desde la División de Ingeniería se prestan servicios de Seguridad y Salud Laboral, incluyendo la implantación de la normas y referenciales. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista 

Solingesa, expertos en implantación Referenciales>>           Leer más sobre Solingesa >>

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto