ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en continuidad de negocio >>                 

KIO Networks España certifica su Sistema de Continuidad de Negocio ISO 22301

consultoria plan continuidad iso 22301KIO Networks España alcanza certificación ISO 22301 por Aenor para su centro de Murcia, norma internacional que establece como protegerse ante incidentes que generen la interrupción del servicio, reducir la probabilidad ocurrencia y establecer cómo recuperarse si sucede.

Este data center de Murcia con categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial, es el único en España, que cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio conforme ISO 22301, KIO Networks España forma parte de la red de centro de datos de KIO, que ya cuenta con 32 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a proporcionar servicios cloud, distribuidos por 13 campus tecnológicos, ubicados en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el de España, situado en Murcia.

No solo en el sector servicios se extiende la implantación de planes de continuidad de negocio, también en el secto industrial. Los planes de continuidad de negocio en empresas aeronáuticas crecen a solicitud de los grandes fabricantes.

Solingesa presta servicios de diseño e implantación de Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio   conforme a la norma ISO 22301. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en continuidad de negocio >>                        Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede denegarlas en la información adicional Saber más

Acepto