ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en seguridad alimentaria IFS >>                    

El área de Seguridad Alimentaria de Solingesa dará soporte a Vega e Hijos para el mantenimiento de su Sistema de Seguridad Alimentaria conforme a la norma IFS.

consultoria seguridad alimentaria ifs food vega e hijosLa empresa familiar Vega e Hijos, es una empresa sevillana dedicada desde la década de los 70 a la fabricación de quesos, que apuesta por la seguridad alimentaria, ante todo, siendo prueba de ello su certificación bajo la norma IFS desde el año 2013. Debido a esta y a otras estrategias, ha conseguido posicionarse de forma notable en el mercado español, con una marca muy reconocida a nivel nacional.

En busca de la mejora continua, la consecución de objetivos y el desarrollo de nuevas estrategias, la empresa familiar Vega e Hijos consolidará los requisitos ya implantados de la norma IFS, en la actualidad bajo IFS Food versión 6.1.

El departamento de Seguridad Alimentaria de Solingesa, ampliamente formado en normas GFSI como IFS, dará soporte a Vega e Hijos para prestar apoyo a su Departamento de Calidad y así superar su auditoría de certificación IFS del año 2020 con éxito, teniendo como objetivo afianzar y mejorar en los requisitos ya implantados, subsanar convenientemente las no conformidades y reclamaciones de clientes, y ampliar la capacitación del personal en campos tan actuales en la inocuidad alimentaria como Food Defense y Food Fraud, entre otros.

consultoria seguridad alimentaria ifs food Quesos vega e hijosSolingesa ofrece servicios de externalización de actividades en seguridad alimentaria, mediante un equipo de profesionales que ayuda a las empresas a garantizar la inocuidad de los alimentos producidos, reduciéndose, aparte del riego de sufrir posibles alertas alimentarias, la carga de trabajo al personal interno, lo que supone evitar sanciones con una posible pédida de imagen o de mercado y un ahorro temporal y económico.

Solingesa, desde el Departamento de Seguridad Alimentaria, despliega proyectos en materia de Seguridad Alimentaria, bajo distinta normativa existente (IFS, BRC, ISO 22000). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Valle Sánchez

Solingesa, expertos en seguridad alimentaria IFS >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede denegarlas en la información adicional Saber más

Acepto