ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Memorias de Sostenibilidad >>                              

Expertos del equipo de Solingesa superan el curso certificado GRI de realización de Memorias de Sostenibiliad.

Dentro de su política de formación continuada de su personal al más alto nivel Solingesa dispone desde hoy de profesionales con formación certificada por Global Reporting Initiative para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad según los esquemas aportados por dicha organización.

Memorias Sostenibilidad GRI Global Reporting Initiative

El Global Reporting Initiative (GRI) es una organización en red que ha promovido el desarrollo del modelo de reporte de sostenibilidad más ampliamente utilizado en el mundo y está comprometida con la mejora continua y su aplicación en todo el mundo.

A fin de garantizar el mayor grado de calidad técnica, credibilidad y relevancia, el modelo de reporte se desarrolla a través de un proceso de búsqueda de consenso con los participantes procedentes del mundo empresarial, la sociedad civil, laboral, y las instituciones profesionales, en el que desde ahora se implica activamente Solingesa como Organizational Stakeholder de GRI.

La División de Responsabilidad Social da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Solingesa, expertos en Memorias de Sostenibilidad >>                               Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto