ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Ciberseguridad Industrial >>                 

Convocadas las Subvenciones para Ciberseguridad Industrial 2020 en Pais Vasco

Subvenciones Ciberseguridad Industrial Pais Vasco, diagnóstico ciberseguridad industrialSe ha abierto la convocatoria 2020 de las subvenciones para Ciberseguridad Industrial en el País Vasco. Solingesa aporta a la industria sus capacidades de ciberseguridad dentro del marco de estas subvenciones.

La Resolución de 8 de abril de 2020 (BOPV Nº 74/2020), del Director General de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se procede a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020, contempla como actuaciones subvencionables los proyectos de Ciberseguridad Industrial en empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística ligados al producto-proceso industrial. Solingesa puede prestar servicios avanzados en las siguientes áreas:

Solingesa presta servicios a la industria en Seguridad Industrial, Seguridad y Ciberseguridad. Para los trabajos de auditoría de seguridad informática y ciberseguridad industral participa nuestra Unidad de Ciberseguridad por Hack by Security.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Ciberseguridad Industrial >>                        Leer más sobre Solingesa >>