ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en seguridad alimentaria >>                    

IFS ha lanzado la "public consultation" para la versión 7 de IFS FOOD.

consultoria IFS food, version 7 IFS ha lanzado la "public consultation" de la norma de seguridad alimentaria IFS Food versión 7.

Puedes verla en https://www.ifs-certification.com/images/standards/ifs_food6_1/documents/IFSFood7_finalconsultationdraft_191021.pdf

La "public consultation" es un borrador de la norma en cuestión, la cual se hace pública para tratar de recoger feedback (opiniones) de las partes interesadas a lo largo de toda la cadena alimentaria.

IFS considera que este último paso es una etapa importante en el desarrollo de una norma, donde se asegura al máximo posible la transparencia y objetividad del proceso.

Una vez que se haya superado esta fase, la versión 7 de la norma IFS Food será publicada oficialmente, estableciéndose por parte de IFS los plazos necesarios para que las empresas se certifiquen con respecto a dicha nueva versión.

La fecha máxima para recibir los comentarios sobre el borrador de la norma IFS Food Versión 7 será el 11 de Noviembre.

La dirección a la que puedes dirigirte para aportar tu feedback sobre el borrador de la versión 7 de IFS Food es: https://www.surveymonkey.de/r/Q638CM2

Solingesa ofrece servicios de externalización de actividades en seguridad alimentaria, mediante un equipo de profesionales que ayuda a las empresas a garantizar la inocuidad de los alimentos producidos, reduciéndose, aparte del riego de sufrir posibles alertas alimentarias, la carga de trabajo al personal interno, lo que supone evitar sanciones con una posible pédida de imagen o de mercado y un ahorro temporal y económico.

Solingesa, desde la División de Innovación, despliega proyectos en materia de Seguridad Alimentaria, bajo distinta normativa existente (IFS, BRC, ISO 22000). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Valle Sánchez

Solingesa, expertos en seguridad alimentaria >>                                 Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto