ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en referenciales sector alimentario >>                    

Seguridad alimentaria en empresas de alimentación a través de máquinas automáticas.

Fuente: Infocalidad

ISO-22000-seguridad-alimentaria-Cafemax

Cafemax, empresas de alimentación a través de máquinas automáticas, con sede en Valencia, ha obtenido el certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, siendo pionera entre las empresas del sector del vending de productos de alimentación.

ISO 22000, es una norma específica para el sector agroalimentario donde se contienen los requisitos de un Sistema de Gestión para garantizar la seguridad de los alimentos en toda la cadena alimentaria, incluso hasta el punto de venta y el consumo final.

Con esta certificación Cafemax garantiza llevar a cabo una gestión excelente en cuánto a la inocuidad de los alimentos ya queISO 22000 es una norma que aplica exclusivamente a empresas del sector alimentario, y que hasta el momento, pocas empresas de vending han implantado y certificado.

Solingesa está especializada en el diseño e implantación de Sistemas de la Calidad en la industria agroalimentaria, gracias a su dilatada experiencia en sistemas de gestión y seguridad alimentaria, así como su conocimiento del sector agroalimentario, implantando la huella de carbono en productos del sector. Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Ana Camacho

Solingesa, expertos en referenciales sector alimentario >>                          Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto