ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en I+D+i >>                                                        

Skill Estrategia, asesorada por Solingesa, ha implantado y certificado su Sistema de Gestión de la I+D+i conforme a la norma UNE 166.002.

innovacion I+D+i UNE 166002

SKILL Estrategia ha integrado en su sistema de gestión de la calidad un sistema de gestión de la I+D+i mediante el cual establece los procesos más adecuados para alcanzar la máxima eficacia y rendimiento en las actividades de investigación, desarrollo e innovación que desarrolla la empresa en sus ámbitos de trabajo.

La certificación conforme a esta norma evidencia el compromiso y la capacidad de la empresa para ejecutar eficazmente todas las actividades propias de la I+D+i, siendo demostradas a través de la planificación y seguimiento de los resultados obtenidos y la revisión periódica por la entidad certificadora.

Solingesa lleva desde 2001 trabajando en herramientas para la innovación y actividades de creatividad, vigilancia tecnológica y desarrollo, siendo este un paso más en su cartera de resultados. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en I+D+i >>                                                         Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto