ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Seguridad de la Información >>                              

La gestoría Gesthispania certifica su Seguridad de la Información según ISO 27001

Certificación Seguridad de la Información ISO 27001 La gestoría Gesthispania, evidencia el nivel de seguridad de sus sistemas de información con la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la norma ISO 27001, certificado por una Entidad de Certificación independiente.

Implantando un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, cualquier organización que recibe, trata, transmite y conserva información, como las gestorías, tendrá establecidos los procesos y protocolos necesarios para gestionar su infraestructura de gestión de la información y así lograr el máximo nivel de seguridad de los mismos.

Solingesa, para prestar los servicios de consultoría en el diseño e implantación de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la norma ISO 27001, incorpora en su equipo consultor no solo su experiencia en sistemas de gestión, también personal con conocimiento cualificado en programación, sistemas de información, seguridad privada y planes de continuidad y contingencia, aportando así el valor añadido de la integración de las múltiples perspectivas de abordaje en la gestión de la Seguridad de la Información.

Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos del sector TIC (ISO/IEC 20000, CMMI-DEV, ISO 27001) y de otros sectores, hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid. 

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Seguridad de la Información >>                                   Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto