ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Calidad en Reproducción Asisitida >>                               

Salud de la Mujer Dexeus: primer centro certificado UNE 179007 "Calidad en Laboratorio de Reproducción Asistida"

Gestión de Riesgos para la Seguridad del PacienteFuente: Ingecal

Salud de la Mujer Dexeus es el primer centro que obtiene la certificación con la nueva Norma de Calidad en Laboratorios de Reproducción Asistida, UNE 179007. Con esta certificación espcífica del sector, la entidad demuesta su compromiso con la definición de indicadores de calidad, el control de trazabilidad de materiales de laboratorio y la especificación de requisitos formativos mínimos para personal de laboratorio. Esta norma también requiere que el laboratorio lleve a cabo un exhaustivo control ambiental, dimensione sus recursos humanos según la cantidad de muestras a procesar por el mismo y establezca un plan de formación obligatorio para el personal.

El Sistema de Calidad para Laboratorios de Reproducción Asistida implantado en Salud de la Mujer Dexeus ampara los servicios del mismo que han sido sometidos a auditoría por AENOR.

Solingesa es experta en el diseño e implantación de Sistemas de Calidad para Laboratorios de Reproducción Asistida conforme UNE 179007, gracias a su dilatada experiencia en sistemas de gestión y procesos de negocio, así como su conocimiento del sector sanitario.

Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (UNE 179002, UNE 179003, UNE 179007, EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Calidad en Reproducción Asisitida >>                                 Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto