ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Gestión de Emergencias >>                              

Semyu112 publica su Manual de Gestión de Emergencias Sanitarias en estadios, aplicando ISO 22320

Manual de Gestion de Emergencias Sanitarias ISO 22320 Semyu112Acceso a descarga del Manual desde aquí

Nuestro cliente SEMYU 112, empresa especializada en asistencia médico sanitaria a las urgencias, emergencias y catástrofes y traslado especializado de pacientes críticos adultos, pediátricos y neonatales, ha sido la primera empresa de su tipo en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Emergencias y Respuesta a Incidentes, conforme a la norma ISO 22320, siendo durante la auditoría de certicación que el equipo auditor verificó el dispositivo establecido durante un partido de la UEFA Champions League, en un estadio de futbol.

La experiencia de Semyu112 durante cuatro temporadas en las que ha mejorado partido a partido el Modelo de Gestión de Emergencias desplegado en el estadio del Sevilla Futbol Club, ha sido entregada en este Manual, de libre acceso, y muy instructivo para entender, tanto las herramientas a utilizar, como los procesos de cambio que conllevan.

Solingesa, como responsable del diseño e implantación del Sistema de Gestión de Emergencias y Respuesta a Incidentes, conforme a la norma ISO 22320, en Semyu 112, ha realizado el prologo del Manual por su Director Técnico, como experto del área.

Desde nuestra División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (UNE 179003, UNE 179002, EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Gestión de Emergencias >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto