ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                

Nuestro cliente Estudios y Ejecuciones, S.A. galardonada con el III Premio RSE Diputación-CES

responsabilidad social RSE planes de igualdad de oportunidadesFuente: Diputación de Sevilla

Las empresas Heineken, en el apartado ‘Gran Empresa’, y Estudios y Ejecuciones S.A., en la categoria de Pyme, han sido distinguidas con el III Premio de Responsabilidad Social Empresarial convocado anualmente por la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, con el objetivo de reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en la Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas sevillanas.

Han sido 10 las empresas finalistas de esta tercera edición de entre los que el jurado, en el apartado en el apartado Pyme, ha valorado que la empresa constructora Estudios y Ejecuciones S.A., con   treinta   años   de   existencia, posee un gran carácter de empresa socialmente responsable y su apuesta por implantar políticas de calidad, seguridad y salud laboral, Plan de Igualdad, Sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente, asíc como políticas de mejora continua y de atención al cliente, para lo que ha contado con el equipo de consultoría de de Solingesa desde 2005.

La División de Responsabilidad Social de Solingesa da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto