ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                 

Solingesa participa en el proyecto "Territorio Socialmente Responsable" de la OIT en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

responsabilidad social RSE territorio socialmente responsable

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de su Área de Desarrollo, en colaboración con el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo, está desarrollando un proyecto pionero a nivel mundial para la definición y puesta en marcha de las estrategias y métodos conducentes a constituir un Territorio Socialmente Responsable, donde la responsabilidad social no solo sea empresarial o corporativa, sino que se traslade a la comunidad y sus órganos de participación y representación.

En este proceso ha colaborado Solingesa, mediante su presencia en los grupos de trabajo temáticos que se han establecido, que tratan acerca de "Medioambiente y mejora de la gestión del desarrollo local sostenible", "Mejora de la integración Ciudad-espacios productivos" y "Responsabilidad sociolaboral y calidad en el empleo".

La División de Responsabilidad Social da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto