Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                       

Fundación Diversidad-Solingesa: Solingesa participa en el segundo Acto de Firma del Charter de la Diversidad.

El pasado 7 de julio de 2009, en el Salón de actos de la Comisión Europea en Madrid, tuvo lugar el Segundo acto de presentación y firma del Charter de la Diversidad y la presentación de la campaña Por la Diversidad. Contra la Discriminación de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

responsabilidad-social-RSE

Desde que el Charter de la Diversidad se puso en marcha en marzo de este año, más de 100 empresas, instituciones y organizaciones se han unido a este protocolo por la diversidad y en contra de la discriminación. La Fundación para la Diversidad ha destacado este hecho en el segundo acto oficial de firma, de empresas comprometidas con la diversidad, celebrado en esta ocasión en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

El acto ha contado con la presencia de Francisco Fonseca, Director General de la Comisión Europea en España; Ignacio Sola, Subdirector General de Programación, Normativa y Desarrollo Social, de la Dirección General Contra la Discriminación del Ministerio de Igualdad; Myrtha Casanova, Presidenta de la Fundación para la Diversidad; y José Manuel Morán, Secretario de la Fundación para la Diversidad.

Solingesa confirma así públicamente su adhesión, ya formalizada el pasado abril, corroborando su implicación con las personas y su entorno desde sus compromisos en responsabilidad social.

La División de Responsabilidad Social da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                          Leer más sobre Solingesa >>