ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                      

Solingesa prestará sus servicios en condiciones muy ventajosas para las entidades asociadas a la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

Solingesa, ha establecido Convenio con la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) para ofrecer condiciones especiales en sus servicios para las entidades asociadas a la CEC.

responsabilidad socia, rse, confederacion empresarios cadiz

La Confederación de Empresarios de Cádiz desarrolla numerosos programas de apoyo al empresariado, y, entre ellos, facilita el acceso a las carteras de servicios avanzados de consultoras líderes en el mercado.

Solingesa ofrece a las organizaciones servicios de consultoría de alto nivel en las áreas de Innovación, Responsabilidad Social e Ingeniería. Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i La División de Responsabilidad Social da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.). Desde la División de Ingeniería se prestan servicios de Seguridad y Salud Laboral, incluyendo la implantación de la norma OHSAS 18001, y de ingeniería industrial y constructiva.

Añadido a lo anterior, Solingesa colaborará activamente en las líneas de acción de la Confederación de Empresarios de Cádiz entorno a sus áreas de conocimiento.

Con la firma del presente Convenio, Solingesa se consolida en la provincia de Cádiz desde 2004, fecha en la que se abrieron las oficinas situadas en Jerez de la Frontera y desde donde se viene desarrollando servicios de consultoría de alto nivel en las áreas de Innovación, Responsabilidad Social e Ingeniería.

La División de Innovación atiende proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. La División de Responsabilidad Social da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.). Desde la División de Ingeniería se prestan servicios de Seguridad y Salud Laboral, incluyendo la implantación de la norma OHSAS 18001, y de ingeniería industrial y constructiva. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                       Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto