ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Gestión de Residuos >>                                         

Tras diseñar en 2008, para la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Rinconada, la Guía para la realización de un Plan de Gestión de Residuos, Solingesa ofrece el servicio de elaboración de estos planes a las empresas.

plan de gestion de residuos

En 2008 Solingesa diseñó, para la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Rinconada, la Guía para la realización de un Plan de Gestión de Residuos, Plan que actualmente se está solicitando a las empresas ubicadas dentro del municipio y que próximamente será de aplicación en otros municipios.

Por ello, Solingesa ofrece este nuevo servicio desde su Departamento de Sostenibilidad, llevando a cabo la realización y tramitación del Plan de Gestión de Residuos “PGR” según las especificaciones definidas por el Excmo. Ayuntamiento de la Rinconada, o el municipio de aplicación, para la actividad desarrollada por cada empresa.

La División de Responsabilidad Social da soporte para servicios de Sostenibilidad que incluyen el asesoramiento para el cálculo e inventario de emisiones de gases de efecto invernadero de productos y servicios ( Huella de Carbono - Huella de CO2 ). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Ana Camacho

Solingesa, expertos en Gestión de Residuos >>                                          Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto