ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Seguridad y Salud >>                                              

Personal técnico de la sede de Jerez de la frontera-Cádiz de Solingesa realizará la coordinación en seguridad y salud de las obras de ampliación de la factoría de EADS CASA en el Puerto de Santa Maria-Cádiz.

Coordinación de Seguridad y Salud en obras

Solingesa ha sido la empresa adjudicataria para realizar los servicios de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de la ampliación de la factoría de EADS CASA en el Parque Empresarial Bahía de Cádiz. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 18 meses y dotarán de una mayor productividad a la factoría para el proyecto A400M.

Con el presente contrato se consigue afianzar la presencia de Solingesa en la provincia de Cádiz desde 2004, fecha en la que se abrieron las oficinas situadas en Jerez de la Frontera y desde donde se viene desarrollando proyectos de Innovación (Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral), Responsabilidad Social e Ingeniería y formación para empresas de toda la provincia.

Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Alfredo Rodriguez Beckmann

Solingesa, expertos en Seguridad y Salud >>                                               Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto