ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Referenciales Sectoriales-TIC >>                           

Especialistas de Solingesa en Sistemas de Gestión en el sector TIC han finalizado formación acreditada en CMMI-DEV v1.3.

cmmi, tic, referenciales sectoriales, sistemas de gestión

Solingesa pone a disposición de las organizaciones y empresas TIC personal especialista en la aplicación al sector de Sistemas de Gestión, desde la adaptación de ISO 9001 y otras normas generales para procesos TIC, hasta el diseño e implantación de Sistemas de Gestión específicos del sector como ISO/IEC 20000, CMMI-DEV V1.3 o ISO 27001.

El modelo CMMI-DEV v1.3 se extiende rápidamente en el sector TIC español, especialmente en desarrolladoras de software, puesto que es un sistema de excelencia en la gestión que ha demostrado sus resultados en los proyectos de desarrollo más complejos y críticos.

Desde la División de Innovación atiende proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (EN 9100, EN 9120, CMMI-DEV V1.3, ISO/IEC 2000 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Referenciales Sectoriales-TIC >>                             Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto