ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Seguridad del Paciente >>                              

Semyu 112 certifica su Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente conforme UNE 179003. 

Seguridad del Paciente, Semyu112, innovación SEMYU 112, empresa especializada en asistencia médico sanitaria a las urgencias, emergencias y catástrofes y traslado especializado de pacientes críticos adultos, pediátricos y neonatales, ha superado con éxito el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, conforme a la norma UNE 179003 tras la auditoría realizada por Oca Cert Instituto de Certificación.

A través de su Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, Semyu 112 identifica, analiza, evalúa y establece controles sobre todos los riesgos que pueden presentarse para la seguridad del paciente en todas las etapas de la asistencia médico sanitaria que lleva a cabo.

Esto significa un esfuerzo planificado y sistemático para eliminar todas las fuentes de riesgo para el paciente, a partir del registro y control continuado de la actividad y el análisis crítico de los procesos que pueden desencadenar riesgos para el paciente.

Este esfuerzo permite a Semyu112 garantizar excelentes resultados en cuanto a la ausencia de incidentes o eventos adversos en sus pacientes, gracias al diseño de métodos y procesos de trabajo que aseguran la reducción e incluso eliminación de los riesgos para el paciente.

Para el diseño e implantación del Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente conforme UNE 179003, Semyu 112 ha contado con Solingesa, consultora experta en sistemas de gestión.

Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (UNE 179002, UNE 179003, EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Seguridad del Paciente >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto