ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Seguridad del Paciente >>                               

El Área de Salud de Ibiza y Formentera certifica conforme UNE 179003 su servicio de medicina intensiva.

Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente

El certificado de su Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, conforme UNE 179003que el Servicio de Medicina Intensiva del Área de Salud de Ibiza y Formentera acaba de obtener asegura la implantación de la Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, diseñada para minimizar los riesgos vinculados a sus procesos de atención sanitaria.

Disponer de un Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente significa que el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha procedido a la identificación, valoración y resolución de los riesgos. Así mismo, existe una gestión proactiva en la que todas las personas están comprometidas a actuar para la reducción de incidentes y eventos adversos, buscando la mejora de los resultados sobre pacientes.

Gestion Riesgos Seguridad Paciente UNE 179003

Solingesa es pionera en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente conforme UNE 179003, gracias a su dilatada experiencia en sistemas de gestión, procesos de negocio y gestión del riesgo, así como su conocimiento del sector sanitario.

Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (UNE 179002, UNE 179003, EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Seguridad del Paciente >>                                   Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto