ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                  

Grupo Intermundial, en colaboración con CEHAT, crean el primer galardón que premia las acciones en RSC en hoteles.

responsabilidad social, rse, rsc hotelera 2012Los galardones "RSC Hotelera 2012" estarán divididos en tres categorías: social, económico y medioambiental.

En el ámbito social se premiará las acciones relacionadas con los trabajadores y la comunidad en la que la empresa desarrolla su actividad. En el terreno económico se tendrán en cuenta las actividades relacionadas con la buena gestión y dirección de la empresa, poniendo especial interés en las acciones que potencien el crecimiento sostenible de la empresa, mejoren la calidad de vida de sus empleados y garanticen la protección de los consumidores. En la tercera y última categoría, el ámbito medioambiental , se valorarán las iniciativas del hotel en materia ambiental, tanto interna como externa.

Grupo Intermundial y CEHAT han puesto en marcha estos premios para galardonar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa impulsadas por los hoteleros, ya que estas acciones suponen un valor añadido, tanto para el establecimiento como para sus clientes, y contribuyen al buen nombre del turismo español.

Todos los hoteles ubicados en España, asociados a cualquier Asociación o Federación miembro de CEHAT podrán presentar su solicitud a los premios. El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 20 de octubre y se deberá hacer a través de la página web www.premiorschoteles.es

La División de Responsabilidad Social de Solingesa da soporte para el diseño y despliegue de políticas y acciones de Responsabilidad Social, tanto a medida, como siguiendo modelos (normas SGE 21, SA 8000, modelo SEDEX, etc.), así como para servicios de Sostenibilidad que incluyen el asesoramiento para el cálculo e inventario de emisiones de gases de efecto invernadero de productos y servicios (Huella de Carbono - Huella de CO2 ). Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.


Por José Antonio Bautista.

Solingesa, expertos en Responsabilidad Social >>                                   Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto