ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en eficiencia energética>>           

Aprobación del Real Decreto 238/2013 de modificación del RITE (Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios).

Gestión de la Eficiencia Energética ISO 50001El RD 238/2013 modifica el RITE, actualizándolo y facilitando la incorporación de los conceptos de reforma de instalaciones térmicas de los edificios para el bienestar de personas. Incorpora la necesidad de cumplir la directiva de Ecodiseño (transpuesta por RD 187/2011), así como requisitos de información del fabricante en relación al funcionamiento de sus generadores a carga parcial.

Los servicios de Ingeniería Ambiental de Solingesa, además del diseño e implantación de sistemas de Gestión de la Eficiencia Energética conforme ISO 50001, incluyen la ejecución de auditorías energéticas conforme UNE 216501  y certificación energética o etiquetado energético de edificios. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.


Por Antonio De la Torre

Solingesa, expertos en eficiencia energética>>                                                        Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto