ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Sostenibilidad >>                                           

Sesión "Polígonos Industriales Sostenibles": la sostenibilidad puede ser en cooperación.


El próximo día 4 de abril nuestro director técnico impartirá la sesión "Polígonos Industriales Sostenibles" en la Escuela de Negocios de Jerez, en ella dialogaremos sobre políticas y acciones de Sostenibilidad, y Responsabilidad Social, que pueden 

Polígono Sostenible, Sostenibilidad, Responsabilidad SocialPolígonos y parques industriales, hasta hace relativamente poco, se han creado, desplegado y gestionado sin tener en cuenta criterios de sostenibilidad que atiendan a lasexpectativas de la sociedad y el territorio en el que se ubican.desplegarse desde las áreas industriales de forma conjunta. 

Se puede minimizar el impacto ambiental de las actividades de un área industrial a través de la identificación y puesta en acción de sinergias y complementariedades internas,con una visión agrupada de los insumos, productos y residuos que se generan.

Así será posible poner en marcha políticas de sostenibilidad en cooperación de las entidades ubicadas en el área industrial, logrando un rendimiento agrupado superior al individual por separado.

La División de Responsabilidad Social de Solingesa da servicios de Sostenibilidad e Ingeniería Ambiental, elmentos neceasrios para la identificación, diseño y despliegue de políticas y acciones que lleven a obtener polígonos industriales sostenibles. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Ana Camacho

Solingesa, expertos en Sostenibilidad >>                                                           Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto