ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en implantación Referenciales>>           

En Octubre de 2.012 se editó la norma ISO-39001:12, como herramienta para ayudar a las organizaciones a reducir las incidencias y los riesgos de muerte y heridos graves como consecuencia del desarrollo de sus actividades de tráfico rodado.

Desde Octubre de 2.012 ha quedado aprobada la norma ISO 39001:12, "Sistema de Gestión de la Seguridad Vial", como herramienta para ayudar a las organizaciones a reducir las incidencias y los riesgos de muerte y heridos graves como consecuencia del desarrollo de sus actividades de tráfico rodado.ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

Solingesa tiene una amplia experiencia en la implantación de referenciales sectoriales, en este caso con la participación coordinada de equipos de consultoría de gestión y de ingeniería preventiva, áreas de conocimiento implicadas en la implantación de la norma ISO 39001. Hemos realizado un breve análisis de la norma, que puede ver en este análisis en nuestro blog

Nuestra División de Innovación presta servicios de diseño e implantación de Sistemas de Gestión en los más diversos ámbitos, incluidos referenciales sectoriales específicos. Desde la División de Ingeniería se prestan servicios de Seguridad y Salud Laboral, incluyendo la implantación de la normas y referenciales. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista 

Solingesa, expertos en implantación Referenciales>>           Leer más sobre Solingesa >>

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto