ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en seguridad y salud>>           

El Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo se celebra el próximo 28 de abril.

Desde el año 1996 se celebra el Día internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo el 28 de abril. Esta convocatoria es un recordatorio a aquellas personas heridas y muertas por causas laborales y una motivación para poder seguir trabajando por mejorar las condiciones de trabajo en nuestro entorno.

Este año, la convocatoria se centra en la promoción de la seguridad y la salud laboral en una economía ecológica..

El personal técnico de Solingesa desarrolla sus actividades de asesoramiento en materia de prevención, tanto a nivel de cumplimiento legal, como de implantación de OHSAS y realización de asesoramiento pericial en materia de prevención, orientando todas nuestras actuaciones a una mejor comprensión de la legislación y un mejor desarrollo de la actividad preventiva de todas y cada una de las personas y entidades participantes en el proceso productivo de las organizaciones.


Dada nuestra formación y capacidad en gestión integramos las actuaciones del ámbito laboral en el ámbito medio ambiental, no sólo a nivel preventivo y de gestión de riesgos laborales y ambientales, sino también en mejores prácticas en emergencias con daños a personas y al medio ambiente, prestando estos servicios desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por Antonio De la Torre

Solingesa, expertos en seguridad y salud>>                                                           Leer más sobre Solingesa >>

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto