ÍNDICE DE ENTRADAS >> Esté al tanto de los últimos posts publicados en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


20 años de compromiso

Este año 2021 Solingesa cumple 20 años, y es cierto que parece que fue ayer cuando empezamos. Hoy nos alegramos de ser considerados una empresa de referencia.

Si estos años han pasado volando es por la pasión que une a nuestro equipo en reducir los riesgos y potenciar las oportunidades que son garantías de crecimiento para las organizaciones.

Sin duda, disfrutamos con nuestro compromiso en todos los proyectos que desarrollamos, las novedades que abordamos constantemente, las mejoras continuas en nuestros procesos y métodos y el aprendizaje y estudio que llevamos a cabo para desplegar nuevas capacidades y servicios, como ha sido la incorporación de nuestra Unidad de Ciberseguridad. Año tras año hemos conseguido ampliar el talento individual y colectivo del equipo.

Y, sobre todo, disfrutamos cada día aportando valor para el crecimiento sostenible de las organizaciones que se apoyan en Solingesa, porque entendemos que su éxito es nuestro éxito.

En este recorrido, Solingesa atesora la experiencia de más de mil proyectos… del muy diversos tipos, conforme hemos innovado en nuevos servicios y en todos los sectores de actividad, para organizaciones públicas, privadas y ONLs, algunas de las cuales mostramos como ejemplo en nuestra página web.

Desde el principio, nuestros compromisos han sido firmes y se han reforzado con la madurez que nos ha dado el tiempo. Ya en 2001 los expresábamos de esta forma en la bienvenida a nuestra primera web:

Compromisos en la Primera Web de Solingesa

Estamos convencidos de que hemos logrado mostrar a las organizaciones que el cumplimiento de normativas o requisitos legales, y atender a sus grupos de interés, es la vía más eficaz para conseguir un crecimiento sostenible y el desarrollo del liderazgo que el siglo XXI demanda de las organizaciones.

Damos las gracias a quienes nos han acompañado en el camino, porque juntos hemos contribuido a crear organizaciones más sostenibles.

En este entorno de alerta sanitaria, nuestros valores, ahora más que nunca, impulsarán a nuestro equipo para dar la mejor ayuda a las organizaciones en la superación de los nuevos desafíos surgidos del nuevo paradigma mundial.

Seguimos comprometidos

 

Por Alfredo Rodriguez Beckmann y José Antonio Bautista , socios fundadores de Solingesa

 

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede denegarlas en la información adicional Saber más

Acepto