ÍNDICE DE ENTRADAS >> Esté al tanto de los últimas posts publicados en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Innovación, Resposnabilidad Social e Ingeniería >>                              

Hoy cumple quince años Solingesa.

Solingesa alcanza hoy los quince años de vida, quince años de servicios de alto valor añadido para empresas e instituciones.

Parece que fue ayer cuando constituimos Solingesa, creando el concepto de servicios de alto valor añadido que habíamos madurado en nuestros años anteriores de consultoría. Cercanía, conocimiento, dedicación, soluciones innovadoras, enfoque al cliente y excelencia han sido los ingredientes que nos han traído hasta aquí.

En estos años hemos abordado numerosos servicios innovadores, siendo Solingesa pionera en muchos casos. Así, por ese esfuerzo de ser punta de lanza, iniciamos servicios, por ejemplo, en calidad aeronáutica, Responsabilidad Social, Huella de Carbono o marcado CE de máquinas y equipos, por representar a todas nuestras áreas de actividad, dejando muchos otros en el tintero.

Seguimos con el mismo enfoque, con nuestro corazón de Calidad Total, cabeza de ingeniería y manos artesanas, logrando sorprender a nuestros clientes con los resultados y el nivel de servicio alcanzado. Son todos estos clientes los que nos han traído hasta aquí, y estos, y muchos otros, nos llevarán al futuro de los servicios de alto valora añadido, que estamos reinventando continuamente para ser catalizadores del cambio y el progreso en todas las regiones que trabajamos.

Aquí dejamos breve muestra de estas entidades que han contado con Solingesa en estos años, pidiendo perdón a quienes no aparezcan, sirva de agradecimiento por su confianza.

 

120607_cliente_1_gcr.png120607_cliente_2_gcr.png120607_cliente_3_JAB.png160606_cliente_4_JAB.png160606_cliente_5_JAB.png

 

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Innovación, Resposnabilidad Social e Ingeniería >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto