ÍNDICE DE ENTRADAS >> Esté al tanto de los últimas posts publicados en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Seguridad del Paciente >>                               

Ponencia "La seguridad del paciente. SINEA sistema notificación de efectos adversos".

Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente

Aquí dejamos la ponencia de D. Fernando Simarro Mir. Jefe del Área de Planificación y calidad del CHGUV (Consorcio Hospital General Universitario de Valencia) sobre Seguridad del Paciente, y el sistema para notificación de eventos adversosque se ha desplegado en la entidad.

La ponencia tuvo lugar en la VIII Jornada de Cuidados Enfermería del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, "Rediseñando la organización: Seguridad Clínica, Gestión Clínica, Investigación y nuevas competencias en Enfermería".

Seguro que será de interés, tanto la parte introductoria de conceptos sobre Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, como la parte específica de cómo han enfocado la notificación de eventos adversos y desplegado el sistema de notificación.

 

Solingesa es pionera en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente conforme UNE 179003, gracias a su dilatada experiencia en sistemas de gestión, procesos de negocio y gestión del riesgo, así como su conocimiento del sector sanitario.

Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (UNE 179002, UNE 179003, EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Extremadura y Canarias. 

 

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Seguridad del Paciente >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto