ÍNDICE DE ENTRADAS >> Esté al tanto de los últimas posts publicados en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Jornada Eficiencia Energética

En el año 2008 planteamos inicialmente el sumergirnos en la eficiencia energética, no sólo como un desarrollo para el ámbito de la ingeniería, sino porque creemos que con ello ayudamos a mejorar la contaminación ambiental que hoy en día se da en las culturas desarrolladas.

Por ello, nos hemos ido formando y mejorando nuestro conocimiento en las instalaciones, estrategias de uso, control y mejora del uso de la energía primaria y eléctrica.

Hoy en día ya es una realidad en nuestra empresa, y ya estamos ofreciendo el servicio de auditorías energéticas, implantación de sistemas de gestión energética y el cálculo de emisiones con el conocido programa CALENER, además del reporte de gases de efecto invernadero.

Damos a nuestra clientela el mayor abanico posible de actuaciones de ahorro energético, también consideradas en nuestros proyectos, de manera que se llegue a una solución de compromiso de uso de la energía lo más racional posible.

Siempre procuramos estar al frente de todos los campos donde nos adentramos, buscando ser referente en el mercado de la consultoría y prestar un servicio integral que abarque el mayor número de servicios posible.

Para difundir la herramienta de Auditorías Energéticas y dar un conocimiento somero de en qué consiste y las bondades de la misma, hemos organizado con la Confederación de Empresarios de Cádiz una jornada que se celebró el pasado 2 de junio, que tuvo muy buena acogida y quizás repitamos en próximas fechas.

Por Antonio De la Torre

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto