902 998 350
Sedes Solingesa en Sevilla | Granada | Málaga | Jerez | Las Palmas
SEDES
Sevilla  Málaga  Granada
Jerez  Las Palmas

CAMPUS SOLINGESA

Curso Gestión de la Responsabilidad Social según SGE21
Preinscripción Curso Gestión RSE SGE21 en Sevilla


SOLINGESA miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas SOLINGESA es firmante del Charter de la Diversidad Formazion: Cursos y Masters para la formación empresarial

Manual de Ahorro y Eficiencia Energetica para Pymes
Descarga ahora el Manual de Eficiencia Energética para Pymes
 

7 de Julio de 2009

Fuente: Fundación Diversidad-Solingesa

 

SOLINGESA participa en Acto de Firma del Charter de la Diversidad.

Fundación Diversidad-Solingesa: SOLINGESA participa en el segundo Acto de Firma del Charter de la Diversidad.

 

Charter de la Diversidad en España El pasado 7 de julio de 2009, en el Salón de actos de la Comisión Europea en Madrid, tuvo lugar el Segundo acto de presentación y firma del Charter de la Diversidad y la presentación de la campaña Por la Diversidad. Contra la Discriminación de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Desde que el Charter de la Diversidad se puso en marcha en marzo de este año, más de 100 empresas, instituciones y organizaciones se han unido a este protocolo por la diversidad y en contra de la discriminación. La Fundación para la Diversidad ha destacado este hecho en el segundo acto oficial de firma, de empresas comprometidas con la diversidad, celebrado en esta ocasión en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

El acto ha contado con la presencia de Francisco Fonseca, Director General de la Comisión Europea en España; Ignacio Sola, Subdirector General de Programación, Normativa y Desarrollo Social, de la Dirección General Contra la Discriminación del Ministerio de Igualdad; Myrtha Casanova, Presidenta de la Fundación para la Diversidad; y José Manuel Morán, Secretario de la Fundación para la Diversidad.

SOLINGESA confirma así publicamente su adhesión, ya formalizada el pasado abril, corroborando su implicación con las personas y su entorno desde sus compromisos en responsabilidad social.

Más noticias >>